Menu

Lista de deseos para otras ocasiones

Cree una lista de deseos para muchas ocasiones y compártala con amigos y familiares
Frida

Cree su lista gratis

"¡Uno debería celebrar las fiestas a medida que caen!" Mi abuelo me enseño eso. ¡Y debido a que es tan inteligente, no hay forma de que pueda contradecirlo! Ya sea el onomástico, la comunión, la inauguración o simplemente así: un momento feliz con sus seres queridos siempre es muy divertido.

No importa por qué quieres "tocar el tambor": ¡No hay fiesta sin regalos! ¿Qué tal si se lo pone lo más fácil posible a sus invitados? Simplemente recopile sus deseos en una lista de deseos y compártalos con quien quiera venir. Para que cada invitado pueda elegir algo de la lista y conseguirlo para usted. ¡Sin registro, sin costos, sin estrés con el intercambio de regalos no amados! ¿Apuesto a que nunca ha estado de fiesta tan relajado?

A la mayoría de la gente le encantan las fiestas lujosas y las celebraciones inolvidables. Pero luego viene la pregunta inevitable: ¿Qué llevo conmigo al anfitrión? ¿ A qué te quieres mudar? ¿Tiene un deseo especial de llegar a la mayoría de edad? Con Frida puedes ponérselo fácil a tus invitados. Usted crea una lista de deseos en línea para su ocasión especial de forma gratuita y sin registrarse y distribuye el enlace directamente con su invitación a todos los invitados.

Es genial cuando, en lugar de la botella de coñac, kan te da las tazas de espresso con las que has estado jugando durante tanto tiempo. con una lista de deseos de regalos para confirmación, compromiso o incluso un feliz divorcio, obtienes regalos por los que están realmente felizes. Los regalos y cambios por vergüenza son cosas del pasado con la práctica lista de deseos. ¡·¿Esa no es una razón para celebrar?!

10668
Usuario
3641
Listas
9849
Deseos