Menu

Lista de deseos para el día del padre

Cree una lista de deseos para el Día del Padre y compártala con amigos y familiares
Frida

Lista de deseos para el Día del Padre: cree una lista de deseos

Mi papi quiere hacer todo él mismo. ¡No hay nada que no pueda hacer! ¿Cree en sí mismo ...? Bueno, sobre todo tiene razón. Una vez me construyó una hermosa casa en el árbol. ¡Lo presioné muy fuerte!

Incluso en el Día del Padre, papá toma todo en sus propias manos. ¡Por supuesto, una cuestión de honor! Primero anota cada solicitud y luego crea una lista cuando llega el momento. ¡Esta lista de deseos en línea también es muy práctica! Papá no solo puede créalo de forma gratuita, sino que también puede enviarlo fácilmente a todos los miembros de la familia.

Pero, por supuesto, él mismo no puede comprar los regalos. Mami, abuela, abuelo y yo nos encargaremos de eso. Hasta el Día del Padre, papá no sabe qué obtiene de quién. Pero una pequeña sorpresa tampoco duele, ¿verdad?

Deje que papá complete su lista de deseos en línea para el Día del Padre en Fridalist.com y descubra lo que realmente quiere de usted: ¿el auto modelo rojo, un práctico cortasteis o una brújula para que siempre vaya en la dirección correcta? Apuesto a que te sorprenderá la lista de regalos de papá. Por cierto, la lista de deseos para el Día del Padre es gratuita y funciona sin registro. Papá está feliz y comienzan nuevas aventuras juntos.

10668
Usuario
3641
Listas
9849
Deseos