Menu

Lista de deseos para el Día de la Madre

Cree una lista de deseos para el Día de la Madre y compártala con amigos y familiares
Frida

Lista de deseos para el Día de la Madre: cree una lista de deseos

Mamá es como un superhéroe para mí. Ella está ahí para mí los 365 días del año, ya sea que me esté riendo o llorando, ya sea que me abrace o me regañe. Allí se ganó con creces el Día de la Madre. ¡Sí, por supuesto!

Pero, ¿cuál es la mejor manera de demostrarle que ella es mi heroína? Seguro, definitivamente estará feliz por un regalo que yo mismo he hecho para ella. Pero en realidad mamá es quien mejor sabe lo que quiere darse el gusto. Así que le pregunté qué quiere. Incluso puede escribirlos en una lista de deseos. Todo gratis, ¡una gran cosa! Para que mamá pueda compartir los deseos de su corazón con quien quiera. Y "oye, listo", papá, abuela y abuela también saben en poco tiempo cómo hacerla feliz. Si todos están ocupados dando regalos, ¡se garantiza que será un digno Día de la Madre!

Papá e hijos descubren exactamente lo que pueden hacer por usted. Sin embargo, sigue siendo una sorpresa emocionante para ti quien cumple ese deseo secreto. La lista de deseos en línea de Frida funciona de forma gratuita y sin registro. Entonces, el Día de la Madre será un poco diferente esta vez, pero también especialmente hermoso.

10671
Usuario
3641
Listas
9849
Deseos