Menu

Lista de deseos navideños

Cree una lista de deseos para Navidad y compártala con amigos y familiares
Frida

Lista de deseos navideños: cree una lista de deseos

"¡No te estreses!" Un momento tranquilo y feliz está en la lista de deseos antes de Navidad. Pero la mayoría de las veces las cosas salen de manera bastante diferente: obtener regalos rápidamente al último minuto y oh sí, el árbol también tiene que ser montado y decorado ...

Realmente: ¡solo puedo negar con la cabeza! Pero pssst: ¡Hay otra forma que incluso Papá Noel solo puede sorprenderse! Simplemente complete una lista de deseos y compártala con todos los que realmente ama. Para que su querida gente no tenga que pensar dos veces. Y solo obtienes bonitos regalos y no tienes que preocuparte con cambiarlos.

Lo mejor es: ¡cuantos más miembros de tu familia y amigos participen, más relajada será la fiesta para todos!

Si alguien te pregunta qué quieres de Navidad, simplemente envíale la lista de deseos. ¿Guantes de esquí, trineos o reloj deportivo? ¿Gafas de buceo, aletas o pendientes? Esta vez definitivamente hay regalos adecuados debajo de la mesa de regalos y nada viene dos veces.

Es genial si sus amigos y familiares también pueden usar Frida este año de forma gratuita y sin registrarse. Frida alivia el estrés de los regalos antes de Navidad, trae mucha alegría navideña y sorpresas mágicas a bajo del árbol de Navidad. ¡Oh, feliz, esta vez garantizada sin ningún maratón de regalos poco antes de Nochebuena y campañas molestas de cambio directamente después de las vacaciones!

10668
Usuario
3641
Listas
9849
Deseos