Menu

Su lista de deseos online

Cree una lista de deseos de regalos y compártala con amigos y familiares
Frida

Sobre Fridalist.com

Frida - ¡simplemente un nombre maravilloso! Gracias a Saskia y Christian por elegirlo por mí. Casi bautizaron su hija de Frida. Les gustó un poco más otro nombre. Pero simplemente no podían sacar Frida de sus cabezas. Qué lindo que el nombre adorne ahora esta página, y yo, Frida, soy, por supuesto, el amuleto de la suerte ideal.

Pero nuevamente desde el principio: como puedes imaginar, antes del nacimiento de la hija de Saskias y Christian en enero de 2019, todos estaban súper emocionados. Todo el mundo quería conseguir el regalo más bonito, ¡por supuesto! Muchos pidieron deseos, pero a menudos los dos no podían pensar en nada espontáneamente. Y otros tenían buenas intenciones con una sorpresa, a veces más y a veces menos útiles.

Para Christian estaba clara: ¡al final, lo que cuenta es lo que realmente necesitas! Pero, ¿cómo podrían él y Saskia expresar mejor sus deseos? Por supuesto: ¡ se necesitaba una lista de deseos en línea! No pudo dormir durante días debido a su emoción. Primero tenía que imaginarse perfectamente a sua "bebé". Afortunadamente, pudo hacerse una idea rápidamente del sitio web y ¡dormir como un tronco de nuevo!

Ahora solo Marco tenía que subir a bordo. Christian y Marco son un equipo bien coordinado. Pero Christian estaba un poco preocupado: ¿Qué pasa si a Marco no le gusta su nueva idea? ¡Pastel de hojaldre! Marco vino, vio y programó durante horas. ¡ Sin él, el website nunca habría visto la luz del día!

Después de cientos de horas de trabajo, Fridalist.com está en línea. Tiempo que mi familia estaba feliz de invertir para ti. ¡Porque todos deberían poder experimentar lo fácil que puede ser dar! Ya sean 50 o 5000 clics al día, si la redirección a Amazon puede resultar en una pequeña comisión, eso es lo segundo, si es que lo hace.

Ahora me conoces a mí y a mi familia. ¿Quieres hacerte amigo? Puede encontrarnos en Facebook e Instagram. Especialmente yo. ¡ Porque Saskia se las arregla para tomar una linda foto después de la siguiente de mí! Para abrazar, como ella dice. Pero no solo soy lindo sino también inteligente: con mis consejos te ayudaré a crear tu primera lista de deseos en todas partes de la página. ¡Entonces vamos!

Tu Frida

Mi equipo: Marco, Saskia y Christian

Fridalist Team
10668
Usuario
3641
Listas
9849
Deseos